MANUAL DE USO Y RECOMENDACIONES

Bienvenido apreciado/a cliente, para Colchones Gamas Altas es un placer que haya elegido nuestra marca para la compra de los productos destinados a su descanso y buen vivir. Recuerde que para nosotros es un placer realizar tus sueños.

A continuación presentamos el MANUAL DE USO de nuestros productos, el cual se sugiere utilizar para tener mayor durabilidad de cada producto con el paso del tiempo. Recuerde que si desea hacer uso de la garantía, una de nuestras políticas es que el cliente haya seguido el manual de uso eficazmente, ya que, si se comprueba que no es así, se perderá el beneficio de la garantía. De esta forma, las recomendaciones son las siguientes:

Manipulación

Cuando movilice o voltee el colchón, hágalo con la ayuda de otra persona y con cuidado. Si tiene manijas de agarre, su manipulación será más fácil, sin embargo, tenga presente que las manijas no están diseñadas para soportar la totalidad del peso del producto. En el caso que vaya a moverlo a un lugar diferente al habitual, tenga mucho cuidado de no rozar el colchón con superficies rugosas o puntiagudas, ya que esto podría dañar la tela y confort del colchón. Se sugiere cubrir el colchón con algún implemento que lo proteja durante todo el recorrido.

Limpieza y mantenimiento

No lave el colchón, tan sólo el aspirado es el único método de limpieza que recomendamos

Higiene

Se recomienda usar un protector la mayor parte del tiempo, ya que esto impide que traspasen olores, líquidos u otras sustancias que pueden perjudicar el producto. Los colchones que no estén en condiciones higiénicas y/0 sanitarias mínimas pueden causar hongos y enfermedades, tales como rinitis, dermatitis, alergias e infecciones para las personas que lo utilicen  o manipulen.

Rotación

Se recomienda que se rote el colchón 1 vez cada dos meses. Recuerde que la idoneidad y seguridad de su colchón depende de una debida rotación y cuidado. Tenga en cuenta que cada colchón ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado, y de igual manera, están diseñados para ajustar el contorno individual del cuerpo sobre el colchón, cabe destacar que esto es normal y no obedece a ningún defecto, sino a la compactación de los materiales del tapizado. Las compactaciones que se pudieran presentar, volverán a su posición normal una vez se rote o se gire el producto, dada la flexibilidad natural de su interior.